miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi persona


¿Qué quién soy?, Soy la nada y soy el todo. Soy quien quiero y quien espero, o eso creo... ¿Qué como soy?, Soy triste, soy feliz, soy como lo son todos los demás; simples libertinos buscando una razón para ser y para querer. Soy elitista y prejuiciosa: úbico, analizó y catalizo. Como siempre equívoco es mi raciocino. Mi corazón es de buenos sentimientos, mi razón se basa en el dolor. Procúro no sufrir, para no caer; triste, porque mi realidad es otra. Tras caer, vuelvo a caer sin antes levantarme. Soy víctima de esta sociedad, de sus lujurias y sus prejuicios. ¿Soy un número o una persona? Ya no lo sé... Quiero pero no puedo, siento pero no expreso... Mis temores son más grandes que mis alegrías. Mi cuestión: mi persona Laura Muñiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario