domingo, 4 de agosto de 2013

¡Hola!


Bueno sé que absolutamente nadie me lee, además de que son pocos mis amigos que saben de este blog y los que saben pues ya no lo checan, así que me atreveré a escribir de nuevo pues estoy pasando por una etapa en la que solo me pregunto y me quejo de lo que me sucede pero en realidad no hago mucho por solucionarlo.

(me gusta iniciar de esta manera)

Oficialmente en la ciudad de México son las 9:44 de la noche. Es domingo 4 de agosto y ha estado lloviendo gran parte de la noche. Hace ya dos meses empecé a atormentarme con pensamientos sobre mi futuro, sobre mí, sobre lo que hacía y de quiénes dependía.
Fue entonces cuando me di cuenta que como siempre no hacía mucho por cambiar y cómo era de esperarse me deprimí,  al igual que otros veranos. Me encerré pensando que yo soy el problema sin solución a todos mis males; de nuevo las noches de insomnio llegaron, las preguntas, las lágrimas, las discusiones, la ansiedad...

Inconforme con esta situación decidí hablarle a esa persona quien creí que sabría como responder a mis confusiones y fue exactamente ella quien me pidió escribir.

De estos días reportare las notas que he escrito, solo eso pues no me da miedo escribirlo en un blog público, ¿qué más da? Hay miles de blogs.

Si lees esto, gracias.

L.M.M.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario