sábado, 9 de octubre de 2010

Eres gay!

Si tu! eres gay! Y hoy .... HOY es el día en el cual robo tu blog para decirte lo mucho que te amo...
Lo mucho que adoro cantar canciones a lo pendejo incluso si alguna de las dos no sabe la letra
Tambien para decirte que incluso aunque nos separemos en periodos random de tiempo... siempre estaré para ti sin importar que tan estresadas estemos ni las circunstancias
Quiero prometerte que siempre me puedes llamar a cualquier hora para hablar... incluso sino contesto el cel.. tarde o temprano devolveré esa llamada
Te agradezco por formar parte de mi vida
Por volverte esa persona y esa amiga a la cual aprecio mucho
A la cual amo por seguir mi locura y emo-times
Te digo hoy que aunque se me lleguen a olvidar las cosas y no seamos taaaaan cuidadosas en los detalles la una a la otra que TE AMARE siempre y a pesar de nuestras diferencias siempre tratare de apoyarte porque eres especial para mi. Nunca te desvalorices por lo que digan... para mi eres lo mejor que me pudo pasar! Eres mi sis, mi amante, mi primer novia de la prepa & la unica aunque algunos lo duden... Eres mas que mi mejor amiga de prepa, eres la persona con la cual puedo loquear, analizar pendejadas de la vida diaria, quedarnos idas en el metro y aparte de eso seguir siendo felices.
Para terminar... repetiré que TE AMO <3>
Atte: anne^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario