sábado, 9 de octubre de 2010

un mal momento, una mala época

Nunca me había costado tanto esforzarme, nunca había sentido ese vacío, siempre había alguien que me hiciera sentir bien, fuerte, importante, feliz, llena, completa... mi felicidad se esta desvaneciendo y poco a poco con su partida va dejando cachos de mi corazón que no saben vivir sin ella.
Mi autosuficiencia esta por los suelos, dependo de todo y de todos. Mi soledad comparte todos mis sueños y emociones, empiezo a creer que se apodera de todo. ¿Y mis motivos? que sucede con mis motivos, pues fácil se perdieron junto con todo lo que me hacia fuerte, junto con todo por lo que vivía. Ahora dependo de todo y de todos, no encuentro una estabilidad, pierdo todo lo que tengo, me va mal mi atención es casi nula, pasan cosas a mi alrededor las cuales yo no noto...
Empiezo a creer que no soy lo suficiente buena, que no soy nada... que solo soy una más... lo peor es que lo soy, soy nada...

No hay nada porque luchar, no hay nada porque vivir, me quiero morir, es tan difícil ver como todos hacen su vida y se alejan de mi, es horrible ver como eres cambiada, como de repente ya no eres nadie para lo que un día fuiste todo...

Jamás me había importado tanto lo que dijeran, pensaran, hiciesen los demás... RAYOS, como he cambiado...
no veo lo que hago mal solo veo como lo hice mal...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ya no puedo conmigo mismaa... quiero un abrazo...


Tu ausencia alimenta mi gradual perturbación... (8)





2 comentarios: