lunes, 5 de julio de 2010

¡Llueve!

Otro día más para encontrarle un ¿por qué? a la vida

Hoy me di cuenta que a pesar de que la vida te pone mil y un barreras para seguir uno debe de afrontarlas, ¡ja! la gente siempre lo dice cuando alguien esta deprimido, pero en realidad uno no lo ve así hasta que quiere definitivamente dejar de sufrir.

Un día más en el que llueve, la gente corre, por prisas, por miedo, por la lluvia, por presiones, por temor a no llegar a su destino.

Será verdad que la lluvia deprime más a la gente, escuchando otra vez una canción fresona de allison me pregunto a mí misma ¿por qué vivimos con presiones? ¿por qué esta maldita sociedad nos hace vivir así?

Otra vez delirando, será que aquella persona que sufre es ¿por qué quiere?, encontrar la felicidad en un vaso de agua es real...
otro cuento de ficción...
Un día común organizando fiestas en 30 minutos, recolectando todo el valor del mundo para encontrar mi respuesta... el dolor es inevitable, el sufrimiento sí, pero es inevitable que uno aparesca de la mano sin el otro.
¡Chalé! y eso que no brinde...

¡Felicidades Hermano!
P.D. Yo también te extraño, como no tienes idea ):

2 comentarios:

  1. Heeey.
    me gusto tu playlist :D
    te copiare la de Friday i'm in love
    haha
    teamo <3
    ___

    muy emo tu entrada o_o
    pero tienes razón.

    ResponderEliminar
  2. x cierto aun no puedo cambiarle la imagen o_o

    ResponderEliminar