viernes, 30 de julio de 2010

Sin dudas, un buen verano!

hOlaaa!!
publicoo seguidor!
LOOL!
cynth, mike, luis!

se qe me extrañaron, chalé yo se que no
bueno en realidad solo les quería dar a conocer
algunos detalles qe descubrí hace poco mientras
caminaba por la playa.. (hay qe mamona)

Buenoo este verano para mí ha sido muy especial, primero porque conocí a gente con ese toque
que te hace decir, está persona es especial.
segundo porque compartí momentos muy geniales a lado de todos mis amigos, vi a mis amigos de primaria convivi con los de secundaria jaja si fui a un billar con las locas de mis amigas de secu¬¬ bien malotas ellas uds creen?! jaja prepaa jajaja las salidas a casa de anne... e.e muchos eventos desafortunadoos.
terceroo porque mis hermanos se casaron,
no sé! este verano ha sido totalmente inolvidable para mí!
cada simplee cosa que me ha pasado aprender a conducir un autoo tener enfrente a un microo i atras a un jodidoo camion presionandoo jajajaja, viajar en tren, esperar en el avioon, jaja ver las estrellas i la luna desde el avión convivir con mis primoos, conocer a fondo a personas mega especiales, perder algunas fobias (jaja six) XD, regresarme solita a mi casa sin perderme ni confundirme de microo jajajaja loool, saber lo importante que soy para algunas personas, sentir muchoo dolor, entender a gente importante para mí
chaaz no sé!
jajaja
el mejor verano en añoos!
sin dudaa no me puedo
quejar lo tengo todoo y lo
que noo.. sere paciente que
pronto llegara!
jajajaja
(:

1 comentario:

  1. jejej, vaya, a pesar de q me la psae muxo tiempo este verano..
    cada momento q me la pase con todos fueron excepcionales jejeje
    y valieron la pena :D

    ResponderEliminar