miércoles, 7 de julio de 2010

Gente...


Que extraño día, hoy cuando iba en el metrobus de camino a ver a mis amigos, me percate de un pequeño detalle... ¡El metrobusero saludaba a todos los que podía!, fue tan gracioso, la gente que saluda a todos los que se encuentran me dan mucha risa, jajaja si, yo me doy risa; en el mismo recorrido me di cuenta que la gente es educada cuando la demas lo es, después de presenciar la escena de una chava estornudando y escuchando a pocos decir "Salud" y repetir la escena al estornudar otra señora que se encontraba cerca y decir a todos los que se encontraban decir "SALUD", jajaja fue tan gracioso me arrepentí de bajarme, aunque mi día había cambiado era feliz, ellos me hicieron sonreir.

De regreso del mismo viaje de nuevo en el metrobus, presencie como señoras se empujaban para poder entrar debo de mencionar qe el metrobus iba vacio, obviamente al ser las de enfrente obtendrían un lugar para poder sentarse, me hicieron reir y sentirme mal, maldita sociedad, me fui parada durante las siguientes 13 estaciones, eso no me molesto me enfado mucho que mientras señoras gordas se iban durmiendo en los asientos, una pareja de padres (en mi parecer) primerizos tenían que aguantar el peso de su bebé y estar parados, ninguna de esas "seños" se pudo parar que poco ético, ¡maldita sociedad!, fue más fácil que la chica que se encontraba a mi lado oyendo la conversación de la pareja de padres le dijesé al papá del bebé "¿Quieres que sostenga tus cosas para que ella pueda pasarte el bebé?" .
Al llegar a mi destino después de esa escena tan decepcionante, mi mamá me cuenta que mientras yo llegaba a mi estación, un chavo le pregunto ciertas rutas sobre camiones, me burlé sinicamente porque mi mamá tiene añisimos sin subirse a un microbus, me contó que tanta era su necesidad por ayudar al chavo que le llamo a mi cuñada para preguntarlé, jajaja eso me subió el animo, al parecer la sociedad no está tan jodida aún quedan esperanzas.

Aunque sigue siendo mi burla aquel cartel que no pude leer pero una amiga me mencionó, de un señor el cuál apenas se podía levantar en una estación de metro (taxqueña, por si les interesa)
"Una persona buena me daría $100, una persona común $1" al parecer las personas "buenas" si existen, aunque sean pocas.
sin comentarios

P.D. amO a HAM :3 jajaja Toy Story :D

3 comentarios:

  1. jeje, ayer fue un dia particularmente bueno :D
    jaja, t amo lau ^^

    ResponderEliminar
  2. es tan verdadero todo lo que diceeees.
    haha


    pd.+1.. yo también te amo law.

    pd2: amo al señor cara de papa & a rex & a bonnie & a andy.. y a todos. haha

    ResponderEliminar
  3. por cierto amo que tengas la de satellite en tu playlist =D

    ResponderEliminar