sábado, 10 de julio de 2010

Perfect by Simple Plan

Los artistas sentimos todo diferente que los demás...
(La chica del verano dirigida por Sean MacNamara)
Talvés está frase es solo para excusar mi comportamiento
ante cierto sentimiento guardado en mi interior.


Hoy escribiré acerca de una amiga, una promesa que suena más a compromiso y una canción...

La primera vez que traté a Janet, no pude evitar pensar que era una niña arrogante sin sentimientos, literal como de plástico en ese entonces teniamos al rededor de 11 años nuestras vidas siempre han estado paralelas más nunca se cruzarón hasta hace ya un año; Tercero de secundaria el mejor año para perder amistades, ganar unas nuevas, un año total y completamente irritante, cansado y desesperante... no es algo que quiera recordar, sin embargo no es sobre eso de lo que quiero escribir. Al conocer a Janet en tercero me di cuenta poco a poco, al compartir el mismo salón con ella (debo de mencionar que íbamos en la misma escuela, más nunca habíamos estado en el mismo salón), nos dimos cuenta que eramos parecidas, más no iguales cada una tenía su esencia que nos hacia darnos cuenta que era imposible que después de 11 años de conocernos hasta ese ultimo año fuésemos a congeniar tan bien. Nuestras vidas, ambas un desastre en el amor, en las amistades, sin mencionar cada uno de los traumas y "pocos" bellos recuerdos sobre nuestras "madres" así es, aquí es donde entra mi siguiente tema "LA CANCIÓN". Entre más conocía a Janet más me encantaba ser su amiga sin duda alguna alguien en quién siempre confiaré. Un día mientras escuchábamos canciones en clase de inglés, y debo mencionar las cantábamos tan fuerte como nuestros pulmones podían descubrimos que además de ser rockeritas de corazón teníamos un amor en común "SIMPLE PLAN"
En una de nuestras melodiosas interpretaciones (JAJAJAJAJAJA) decidimos cambiarle la letra a una de nuestras canciones preferidas "Perfect" una que va así...



----------------
Now playing: Simple Plan - Perfect
via FoxyTunes
Hey dad, look at me,
think back and talk to me,
did I grow up according to plan?
And do you think I'm wasting my time
Doing things I wanna do
And it hurts when you dissaprove all along

And I try hard to make it
I just wanna make you proud
I'm never gonna be
good enough for you
Can't pretend that I'm alright
And nothing's alright!

bueno algoo así si mal no recuerdo... bueno el caso es que en uno de nuestros arrebatos
decidimos cambiar gran parte de la letra (okei no solo el principio... "Hey mOm... look at me..." al cambiar esos versos y al platicar nuestros diversos sufrimientos y problemas decidimos prometer algo... ((si esa es una de mis razones más importantes para seguir))(oh sí, ahí viene nuestro tercer tema ¿Compromiso o promesa?)... Prometimos que estudiaríamos, acabaríamos, seríamos alguien en la vida para poder darle fin a nuestro sufrimiento(salirnos limpias de casa, sin "detalles (I mean being young aunts rocks) ...").
Aún recuerdo el día de su fiesta fue fenomenal... pedimos como mil, ocho mil veces que pusieran perfect... hasta que por fin la pusieron, fue tanta nuestra necesidad de sacar todo lo que teníamos que cantámos/gritamos.. ejem.. ejem.. jaja PERFECT tooodaa la letra... recuerdoo que nos veíamos y aparte llovía y alguien se tenía que despedir de Janet y por eso no pudimos terminar de cantar ... pero sacamos todo lo que traíamos adentro con esa canción. Jamás olvidaré la expresión de Janet. Ese día comprendí que ella no era una amiga más, sino alguien que en mi vida solo estaría por cierto tiempo, pero de mi mente y de mi corazón jamás se iría...
Jajá cuando me preguntán si tengo un mejor amigo, no puedo responder esa pregunta hoy y siempre todos forman parte de mi corazón si se refieren a amigos tengo muchos, si se refieren a mejores amigos, tengo más.
Porque una persona puede estar sólo por un mes e incluso hacerse importante ese mes, porque el valor de una persona no se mide por sus riquezas sino por lo que hay en su corazón.



Cada palabra,
cada latir,
cada sentir...!


Janet, amiga, hermana, neta jamás te olvidaré nunca dudes de mi cariño y tu sabés que siempre estaré para tí...
LJL 4ever!
espero puedas leer esto, ya se la imagen jajaja fue hace uuuu
jajaja la hice porque te iba a hacer un vídeo para tu cumple
pero ya vez que casí no soy floja :S
XD

2 comentarios:

  1. Laura Margarita en primaria a mi parecer (si llegué a ser hueca oh si) era equis para mi, debo confesar que una que otra vez la llegue a mirar como bicho raro (gritaba/grita mucho jeje ) Ella era del "A" y yo del "B" y teniamos rivalidades naturales, sin embargo nos comenzamos a tratar en el msn y seguiamos sin decir wow esa chica rockea. Al paso del tiempo y con el ingreso a secundaria comenzamos a madurar y a ver la vida y a las personas de un modo distinto; las "mejores amigas" dejaron de serlo para dar paso a "otras" que tampoco resultaban ser las "mejores", los intentos fallidos con chicos atractivos, los intentos fallidos con chicos no atractivos o siemplemente los intentos fallidos con chicos se volvieron una parte importante en nuestra idea general del amor, los problemas familiares, los problemas hormonales y los problemas existenciales cambiaron nuestras visiones y sin embargo cada quien seguia su camino por separado hasta tercero... En lo personal tercero tampoco fue un año dichoso, fue un año de peleas, chismes, preferencias, traiciones, (escolarmente hablando por que personal, bueno, ya se sabe)pero no todo debia ser gris; hubo luz (amarillo brillante si lo recuerdas bien), reencuentros, liberacion pero lo mejor: conocimos otro lado de lo que podria ser una amiga. (podria decir que las mejores pero llegamos a la conclusion que eso generalmente la cagaba) Descubri en las Lauras (que ya eran amigas ) unas personas increibles a las que pronto considere mis amigas. Con cada una me identifique de algun modo pero con Lau M particularmente me identifiqué con su gusto musical, me identifique con sus sentimientos, su manera de pensar, su manera de sentir, su manera de sufrir. Llegamos alegremente a entender todo con una mirada y sabiamos que el mejor consuelo muchas veces estaba en el silencio y un fuerte abrazo. Tiempo despues comenzamos a hablar de lo que nos afligia en casa y nos dimos ironicamente cuenta de que nos pareciamos. Las clases de ingles fueron clases de canto (claro que cuando queriamos no cantabamos bien xq dejenme mencionar que fuimos a coro las 2), canto que no realizabamos para nada bien y en uno de nuestros remixes llegamos a simple plan y entonces......... otra coincidencia! PERFECTamente igual! nos quedaba, segun sabiamos, casi como anillo al dedo! y ese casi radicaba completamente en una palabra: DAD! entonces dijimos naaaa MOM! y fue nuestra cancion en muchos sentidos, es una cancion que compartimos con el alma, mas me atrevo a asegurar de lo que algun dia compartire con alguna otra amiga. Es una cancion que en muchos sentidos nos marco, fue la mayor iniciativa para hacer una promesa de vida, un compromiso que hicimos mas que una con la otra con nosotras mismas, como una sola persona, de salir limpias y lo mas pronto pero claro que provechosamente de casa (even if being an aunt rocks).
    Cantarla en mis xv (ah de los cuales todos sabian menos yo y abusaron de mi inocencia y mi distraccion jum) en las narices de mi mama (que sinismo el nuestro pero ni asi escucho), cantarla a todo pulmon con lagrimas en los ojos, abrazadas, caladas hasta los huesos por el frio, con el corazon en la mano es algo que nunca, nunca podre olvidar.
    Que raro poner nuestra historia en palabras pero si hay una palabra que quisiera decir es: gracias! gracias por ser mi amiga y escucharme, gracias por estar y por no estar, gracias por ser sencillamente tu, gracias por ser hilarante conmigo, gracias por ser bitch junto a mi, gracias por dejarme deshacer tu L2 y convertirlo en LJL, gracias, gracias, gracias. xq Lau hermosa me hiciste llorar con tus palabras y me gustaria devolverte el detalle xq es con detallitos como estos que uno sabe que sempre se tienen amigos con los que se puede contar. Amigos como tu.
    Te Quiero AMIGA!

    (: es de janis d:

    ResponderEliminar